domingo, 6 de mayo de 2012

NASA: La aventura del espacio.




El pasado sábado no deje escapar la ocasión de ir a visitar la exposición que la NASA (National Aeronautics and Space Administration) ha traído a los pabellones de la casa de campo de Madrid y que con el nombre 'La aventura del espacio' nos ofrece un interesante recorrido por la historia sobre la conquista de este medio tan lejano.

La  entrada esta algo subida de tono 14 Euros adultos y 8 los críos. ¿ Merece la pena ?...

Si, si el motivo de la exposición te atrae, si por el contrario no es un tema que te llame la atención yo creo que te parecerá una mala inversión.

A mi particularmente me pareció interesante.






En la exposición nos darán unos auriculares junto a un reproductor que nos ilustrara sobre los temas que vamos viendo el las distintas salas. En mi opinión es lo mejor, aunque el orden es un poco caos.

Veremos objetos originales de algunas de las misiones que conquistaron el espacio y replicas que no nos dejaran indiferentes.

También podremos ver un audiovisual que nos comenta las siete maravillas de nuestra galaxia versión Nasa y subir a la 'centrifugarora'
(simulador de fuerzas G) versión light, precio a parte claro ....
Bueno tomándoselo con calma tenemos para unas 2:30 horas... y recomiendo dejar a los crios pequeños en casa.





 
Descripción oficial.

Más de 300 piezas originales y 2.500m2 de historia. La exposición presenta los grandes acontecimientos del Programa Espacial de la NASA y la extraordinaria aventura que convirtió siglos de sueños en una emocionante realidad.

Mas info: la aventuradelespacio







 

No hay comentarios: