lunes, 30 de julio de 2012

Estupidos Galgos ....



Ya desde por la mañana su boca desprende ese apestoso olor, mezcla del carajillo mañanero y los no se cuantos cigarros consumidos, tiesos de cuerpo,piernas separadas, echados para atrás y cinturones bien apretados disimulando las prominentes panzas, en circulo como manada de lobos contándose las batallitas del machote cazador, soltando carcajadas insulsas, a desgana ante las estupideces de una conversación hueca, como sus almas y vacía como sus cabezas.

A pocos metros apiñados, enjaulados en remolques, mal cuidados y estupidos galgos no saben que después de esta, los siguientes serán ellos y no será rápido, si no lento con la mala sangre y la saña de la que solo los dueños de sus vidas pueden hacer gala, esto les hace mas machos, mas tiarrones mas... mas mal nacidos.

La zona muda.


Cada año se abandonan a su suerte unos 60.000 galgos en España. Estos galgos han sido utilizados por los cazadores en las cacerías que se celebran por todo el país y una vez que la temporada de caza termina o simplemente los animales no sirven, éstos son abandonados o bien son presos de una muerte lenta y dolorosa. Serán [leer mas ... ]

No hay comentarios: