jueves, 25 de octubre de 2012

Mi Kini.


Hasta hoy día y ya hace dos semanas, no he podido ni querido saber nada de este mi blog.

El pasado sábado día 13, después de una marcha que tengo pendiente de publicar por la sierra madrileña en concreto por la zona de la barranca mi queridísimo e inolvidable Mástin llamado Kini, sufrió esa noche una torsión de estomago que desgraciadamente puso fin a sus aventuras.

No puedo, ni trato de expresar el dolor que esto me ha supuesto, ya que solo los que habéis tenido junto a vosotros un compañero tan noble en alguna ocasión en vuestras vidas podéis entenderlo. Yo si he tenido esa fortuna.

Criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.

Kini, no te olvidare, no puedo.







Pd. Los que tengáis la suerte de tener un compañero y no tengáis información suficiente sobre la torsión de estomago NO perdáis más tiempo, la ignorancia de este problema os lo puede arrancar, como me ha pasado a mi.

No hay comentarios: