miércoles, 11 de junio de 2014

Cachorros de gatos aparecen descuartizados en el Hospital La Paz


En las inmediaciones del conocido hospital de la Paz en Madrid, se supone que los empleados de la empresa contratada  Dokesim, una empresa desratizadora, que elimina, entre otras, la "plaga de gatos" , esta cebándose y masacrando a los felinos  que viven en las inmediaciones de dicho hospital, mutilándolos y dándoles una muerte dolorosa, cruel  e indigna.


Dichos personajes dan muestra de su involución hacia el  homo sapiens que somos ( sé que si leen esto no lo entenderán, homo sapiens es demasiado complejo para su vocabulario ) y se han quedado anclados, mostrando una inteligencia y comportamiento de primitivos chimpancés, aunque desde luego estos no mostrarían este comportamiento.



Tristemente desde la dirección del hospital que sepamos no se han tomado medidas contra estos carniceros.

Si así es como desde un centro sanitario se gestiona un problema con otros seres vivos , joder …
Las asociaciones han solicitado y mantenido en varias ocasiones reuniones con gerencia, medio ambiente, aportando soluciones para el control de la colonia de gatos que, de momento, han sido eludidas. Esto se debe a que como no hay nada que trincar ... pues ni caso, lo que suele ser habitual en el entorno político de este país . 
Animal Hope y la FAPAM han ofrecido colaborar en el control de las colonias felinas mediante el método CES, (Captura, Esterilización y Suelta) porque consideran que es "el método más eficaz para acabar con la superpoblación de gatos y evitar el continuo exterminio al que son sometidos estos animales".


Así de esta manera tan civilizada es como algunos se comportan aun.

ir a la noticia

No hay comentarios: