martes, 7 de octubre de 2014

SACRIFIQUEMOS A LA MINISTRA DE SANIDAD.



El presidente del consejo general de veterinaria afirma que no se puede demostrar que el ébola se contagie de humanos a perros. El animal debe ser aislado y observado. 
leer mas ..

Pero nuestra ministra de sanidad Ana Mato, (que aunque poco cuando abre la boca es solo para escupir mentiras), quiere deshacerse de un animal al que no le costaría demostrar un coeficiente intelectual mas elevado que el de esta paleta.

Si quiere ayudar en el problema, lo que debe hacer es sacrificarse ella y dar paso y si hay suerte a alguien que sepa lo que se hace antes de que decida ir sacrificándonos a todos.

El gobierno dijo que bajaría el paro, pero no dijo como ... esto explicaría la ministra que tenemos.

Entre la ministra y el perro yo lo tengo claro.

Si quieres firmar la petición para evitarlo os paso el link.




"No es justo que además del contagio del ébola por parte de la auxiliar a consecuencia de la falta de medios , pierdan al perro por un simple capricho, cuando es mucho más fácil aislarlo o ponerlo en cuarentena igual que han hecho con el marido de la víctima. Si está chica falleciera para su marido el perro, que los ha acompañado años atrás, sería un apoyo emocional importante. Para esta pareja no es "sólo" un perro, es uno más de la familia." 

No hay comentarios: